
Por primera vez en la historia de la Liga de Béisbol Superior Doble A, los fanáticos pudieron adquirir sus boletos de manera anticipada a través de una plataforma digital, marcando un paso innovador en la experiencia del público durante la etapa semifinal del torneo, conocida como el ‘Final Four’.
La iniciativa, impulsada por la Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR) en alianza con la compañía EventosPR.com, permitió la venta de boletos, lo que facilitó el acceso a los juegos y agilizó los procesos de entrada en los estadios.
Durante el primer fin de semana del Final Four, se vendieron más de 6,900 boletos entre los cuatro juegos celebrados:
Viernes 25 de julio
Patillas vs. Salinas en Patillas – 2,150 boletos
San Sebastián vs. Juncos en San Sebastián – 2,093 boletos
Sábado 26 de julio
Patillas vs. Salinas en Salinas – 1,419 boletos
San Sebastián vs. Juncos en Juncos – 1,241 boletos
“Primera vez en la Doble A y… ¡qué experiencia! Desde el minuto uno, la vibra era de otro nivel. Organización impecable, ambiente cargado de energía, parecía más un festival que una liga de pelota”, dijo Yamil Quiñones, presidente de EventosPR.com.
El presidente de la FBPR, doctor José Daniel Quiles, resaltó la importancia de esta iniciativa y su impacto en el torneo.
“Este paso demuestra que seguimos evolucionando, integrando la tecnología para ofrecer una mejor experiencia a nuestros fanáticos. El respaldo que recibimos este fin de semana confirma que vamos por buen camino y nos inspira a continuar innovando”, indicó el presidente federativo.
Las series continúan este viernes a las 8:00 p.m., con un fin de semana de tres juegos.