Durante la tarde de hoy, el teniente coronel José I. Rivera Torres, comandante auxiliar del área de Guayama de la Policía de Puerto Rico, acompañado por la sargento Laiza Vázquez, junto a su equipo de trabajo, liderado por la agente Sindia Ortiz, agentes del distrito de Patillas, comandados por el teniente Colón y la participación de la Unidad Motorizada, llevaron a cabo la caravana anual “Ni una bala más al aire” en el municipio de Patillas.
La actividad dio inicio en la Escuela Cupe, ubicada en la comunidad de Guardarralla, y culminó en la plaza de recreo del municipio.
Esta caravana de concienciación contó con la participación de la alcaldesa Maritza Sánchez Neris, laPolicía Municipal, el Cuerpo de Bomberos, Emergencias Médicas, los Consejos Comunitarios de Seguridad, elComité de Interacción Ciudadana y ciudadanos, quienes se unieron activamente a este esfuerzo colectivo.
Como parte de esta iniciativa preventiva, la Policía de Puerto Rico exhorta a la ciudadanía a celebrar las festividades con responsabilidad y conciencia, recordando que una bala disparada al aire puede provocar consecuencias fatales. La seguridad de nuestras comunidades es responsabilidad de todos, y la prevención de tragedias está en manos de cada ciudadano.
