Agentes de la Policía de Puerto Rico entrevistan en estos momentos a un joven descrito como “de interés” por las autoridades. Familiares llevaron al joven al cuartel del Distrito Policiaco de Maunabo, donde realizan las entrevistas de rigor para luego, consultar con fiscalía para la posible radicación de cargos criminales.
El caso se reportó en la noche de ayer jueves, en la Playa de Mario que ubica en el barrio Emajaguas de Maunabo.
Según datos preliminares, se recibió una llamada que alertó a la Policía sobre una persona muerta en el lugar mencionado. Al llegar, los agentes localizaron el cuerpo de un hombre tirado en el área.
El occiso fue identificado por familiares en la escena como Derik Janiel Ortiz Collazo, de 19 años, residente del mencionado municipio, quien presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
El joven que está siendo entrevistado, es un menor de 16 años de edad, por lo que se activó el protocolo del Procurador de Menores. A esta hora, no se sabe si fiscalía buscará que el joven sea tratado como adulto.
El agente Meléndez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, y el fiscal Perea se hicieron cargo de la investigación.
