Maunabo tiene un nuevo licenciado en leyes. Se trata de Hamid Ortíz Rodríguez, un destacado joven maunabeño que acaba de ser certificado por el Tribunal Supremo de Puerto Rico como nuevo abogado.
La gesta de Ortíz Rodríguez, quedó plasmada en los libros al obtener el 98.8% en la prueba, quedando en sexto lugar entre los 506 aspirantes examinados.
Hamid, tu dedicación y corazón te llevaron hasta aquí. Estamos orgullosos de ti, porque una vez más demuestras que los sueños se alcanzan con perseverancia y pasión. Eres un ejemplo, no solo como profesional, sino como ser humano. Hoy celebramos tu triunfo, pero sobre todo, celebramos la grandeza de tu corazón y tu entrega. Te amamos inmensamente”, expresaron sus familiares.
Hamid es hijo de los también maunabeños Irán Ortiz y Denise Rodríguez. Cabe destacar que, su abuela paterna, es la siempre recordada educadora Iris Carlina Rosa (QEPD) quien fue una líder magisterial y comunitaria de la Ciudad Jueyera.
Enhorabuena Hamid. Hoy Maunabo goza de tu triunfo, orgullosos de tener un hijo destacado de esta bendita tierra del sureste de Puerto Rico. ¡Felicidades!
