El alcalde interino del municipio de Dorado, Aníbal José Torres, radicó oficialmente su candidatura para participar de la elección especial que se llevará a cabo para elegir al sucesor del fenecido ejecutivo municipal Carlos A. López Rivera.
A través de declaraciones escritas, Torres, quien fue la mano derecha del alcalde por los pasados años, confirmó que ya radicó la documentación necesaria para su candidatura. “Con profundo respeto por el legado de nuestro querido alcalde Carlitos López y con el compromiso de continuar su visión Dorado 2035, he radicado oficialmente mi aspiración para servirle a mi pueblo desde la posición de alcalde”, expresó Torres.
“Durante los pasados tres años, he tenido el honor de desempeñarme como Administrador Municipal y de acompañar muy de cerca al alcalde en la ejecución de proyectos que hoy continúan transformando a Dorado en el verdadero Paraíso de Puerto Rico”, añadió. Torres agradeció las múltiples muestras de apoyo y respaldo que ha recibido del pueblo doradeño en los pasado días, donde se llevó a cabo el homenaje póstumo al alcalde.
“Cada gesto, cada palabra y cada abrazo del pueblo me reafirman que el camino a seguir es el del trabajo, la unidad y la continuidad. Juntos seguiremos adelante, con la misma fuerza, pasión y compromiso que caracterizaron la gestión de nuestro alcalde”, añadió.“Dorado sigue siendo un ejemplo de planificación, progreso y esperanza. Esa es la ruta que trazamos junto a Carlitos y que seguiremos fortaleciendo con la participación de nuestra gente. El futuro de Dorado continúa firme, con el mismo espíritu de servicio y la misma fe en nuestro pueblo”, concluyó Torres.
Hasta el momento, Torres es el único candidato a la alcaldía.
