
Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Vehículos Hurtados de Humacao, investigan una querella de hurto de vehículo de motor reportada en horas de la noche de ayer, en el estacionamiento de una gasolinera ubicada en la intersección de las carreteras PR-3 y PR-906, en el municipio de Humacao.
Según información preliminar, el querellante, residente de Humacao, indicó que dejó estacionado su vehículo marca Toyota, modelo Tacoma, color verde, año 2024, en una de las bombas de la estación, encendido y con las llaves puestas. Al salir del establecimiento, notó que el vehículo ya no se encontraba en el lugar.
La investigación fue realizada por el agente José L. Ortiz Morales, bajo la supervisión de la sargento Yomarie Calderón y en coordinación con el teniente Félix Morales. Como resultado, el vehículo fue localizado en el municipio de Yabucoa, donde se procedió a intervenir con la conductora, una joven de 18 años, logrando su arresto y la recuperación del vehículo en cuestión.
Este caso será consultado con la Fiscalía para la posible radicación de cargos criminales.