
Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Investigaciones de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias, Financieras y Cooperativas, investigan dos robos reportados en horas de la tarde de hoy, lunes, en hechos ocurridos en las sucursales del Banco Popular ubicadas en los municipios de Yabucoa y Maunabo.
En Yabucoa, según indicó la querellante, empleada del lugar, un individuo se le acercó mientras se encontraba en su área de trabajo. Allí, mediante amenaza e intimidación, el hombre le anunció el asalto. La víctima accedió a entregarle una suma de dinero no determinada.
Por otra parte, en Maunabo, un individuo entró a la facilidad y, una vez allí, mediante amenaza e intimidación, le anunció el asalto a una empleada, quien le entregó otra cantidad de dinero no contabilizada.
Las perjudicadas describieron al asaltante como un hombre vestido con camisa, pantalón y calzado de color negro, y con el cabello color anaranjado.
Tras finalizar los robos, el individuo abandonó ambos lugares con rumbo desconocido. No se reportaron personas heridas relacionadas a estos hechos.
Agentes de la Policía, adscritos a la división antes mencionada, continúan con la investigación.