
La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) informó que este lunes, llevará a cabo trabajos de reemplazo del motor de bomba en la estación La Pica, en el municipio de Maunabo.
Durante el periodo de labores, los residentes del sector La Pica podrían experimentar interrupciones en el servicio de agua potable. La AAA indicó que los trabajos son necesarios para mejorar la eficiencia del sistema de distribución en la zona.
Una vez completadas las labores, se espera que el servicio comience a restablecerse de manera paulatina. Se recomienda a los abonados tomar las medidas preventivas necesarias y, de ser posible, almacenar agua con anticipación.
Para información adicional o reporte de situaciones relacionadas, los clientes pueden comunicarse al Centro de Servicio al Cliente de la AAA al 787-620-2482 o acceder a la página oficial www.acueductospr.com.