El representante Christian Muriel inauguró oficialmente su nueva Oficina de Distrito en el municipio de Yabucoa, reafirmando su compromiso de brindar servicios más accesibles, ágiles y directos a la ciudadanía de los pueblos que representa: Maunabo, Patillas y San Lorenzo.
La apertura de esta oficina responde a la necesidad de acercar los servicios legislativos a las comunidades, facilitando la orientación, canalización de ayudas, seguimiento a casos y atención directa a las preocupaciones de los residentes del Distrito.
En la actividad de inauguración, el Representante destacó la importancia de mantener una comunicación constante con la gente y ofrecer respuestas efectivas a sus necesidades.
“Esta Oficina de Distrito no es solo un espacio físico, es una puerta abierta para nuestra gente. Nuestro compromiso es trabajar de la mano con cada ciudadano, escuchar sus preocupaciones y gestionar soluciones reales para Yabucoa, Maunabo, Patillas y San Lorenzo. Aquí tendrán un equipo dispuesto a servir con sensibilidad, responsabilidad y acción”, expresó el Representante.
En el evento estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Representantes, Johnny Méndez; el vicepresidente, Ángel Peña Ramírez; el alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos; el superintendente de la Policía, Joseph González; así como los legisladores José Aponte y Luis Daniel Colón La Santa, la Vice Alcaldesa de Yabucoa, Wanda Castro, Legisladores Municipales, además de líderes comunitarios y ciudadanos que se dieron cita para respaldar esta importante iniciativa.
Con esta inauguración, el Legislador fortalece su presencia en la región y reafirma su misión de ser un enlace efectivo entre el gobierno y las comunidades, promoviendo el desarrollo y bienestar de los municipios que componen su Distrito.
La oficina esta ubicada en la Calle Saturnino Rodriguez de Yabucoa, frente al Laboratorio CIMA, con el número de teléfono 787-266-7369 y brindara servicios de lunes a viernes desde las 8:30 am hasta las 5:00 pm.
