Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de REPAPD del área de Guayama, realizaron una investigación que culminó en la radicación de cargos en la tarde de hoy por parte de fiscalía, contra José M. Cedeño Tirado, por escalamiento agravado, apropiación ilegal grave y por daños agravados, en el Tribunal de Guayama.
Según se informa, para la fecha del 20 de septiembre del 2025, este, junto a Jonathan Vicens Montañez de 31 años, entró a una residencia en el Barrio Cimarrona y se apropiaron de una carretilla con una gran cantidad de herramientas del hogar y otros equipos.
El caso fue investigado por el agente Ángel López Fernández, bajo la supervisión de la sargento Odalys Meléndez y consultado con el fiscal Carlos Ojeda, quien orientó radicar por los cargos mencionado. La juez Dayra Infante, luego de escuchar la prueba, determinó causa para arresto, imponiendo una fianza de $6,000.00, la cual fue prestada.
Se hace constar que, para la fecha del 7 de octubre de 2025, se le radicaron cargos a Jonathan Vicens Montañez. La juez Dayra Infante encontró causa para arresto y fijó una fianza de $18,000, la cual fue prestada.
