
En la mañana de hoy, agentes de la Policía de Puerto Rico adscritos a la Oficina de Relaciones con la Comunidad y Liga Atlética del área de Humacao realizaron un impacto comunitario del Programa de Vuelta a la Vida en el municipio de Naguabo.
Durante la actividad, se ofrecieron alimentos, ropa, recortes de cabello, pruebas rápidas de VIH y de antígeno para COVID-19, apoyo espiritual, entre otros servicios. Un total de 45 participantes se beneficiaron directamente de esta iniciativa.
Participaron diversas entidades, entre ellas personal del municipio de Naguabo, programa Guarabi, Estancia Serena Inc., La Perla de Gran Precio, ASSMCA, COSSMA, Hogar Crea Inc. y los Consejos Comunitarios de Seguridad.
Este acercamiento comunitario fue liderado por el teniente Daniel Reyes, director de la Oficina de Relaciones con la Comunidad y Liga Atlética Policiaca, junto a su personal, en coordinación con la comandante de área Sharon Ruiz, comandantes de zona y capellanes de la Policía.
También estuvo presente la alcaldesa de Naguabo, Hon. Miraidaliz Rosario Pagán, junto a efectivos de la Policía Municipal y estudiantes barberos de la Escuela Superior Dr. Santiago Véve Calzada de Fajardo, bajo la dirección del profesor Carlos Ramos.
El Programa de Vuelta a la Vida reafirma el compromiso de la Policía de Puerto Rico con el bienestar de nuestras comunidades, destacando la importancia del esfuerzo conjunto para atender las necesidades de las poblaciones más vulnerables, mejorar su calidad de vida y fortalecer el entorno en el que viven.