
Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Humacao, investigaron un robo tipo “carjacking” reportado en horas de la noche de ayer en el estacionamiento del centro comercial Palma Real, en este municipio.
Según información preliminar, el perjudicado indicó que mientras se encontraba en el lugar, abordo de su vehículo Toyota Corolla color blanco, tablilla JOB-732, se acercó un auto de color oscuro con dos individuos. Uno de ellos, mediante amenaza e intimidación, le exigió que entregara las llaves. El querellante se negó y, en medio de un forcejeo, logró salir corriendo del lugar.
Posteriormente, los asaltantes se marcharon y el perjudicado observó que su vehículo era retirado en una grúa.
La investigación estuvo a cargo del agente Carlos A. Lebrón, bajo la supervisión del sargento Ángel De Jesús, ambos adscritos a la División de Investigaciones de Robo, Extorsión, Propiedad, Agresiones y Personas Desaparecidas (R.E.P.A.P.D.) del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao. El vehículo fue recuperado en el municipio de Las Piedras, y el personal continuará con las gestiones pertinentes para el esclarecimiento del caso.