
Con el firme compromiso de continuar fortaleciendo la seguridad pública, el alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos recibió en la Comandancia Municipal al superintendente de la Policía de Puerto Rico, Joseph González.
En la visita, ambas partes discutieron iniciativas conjuntas que reforzarán la protección y el bienestar de los sanlorenceños.
En la reunión, ambos líderes abordaron la importancia de los trabajos colaborativos entre la Policía Estatal y la Policía Municipal. El Superintendente expresó su impresión ante los adelantos, el equipo, la tecnología y el entusiasmo del personal que forma parte de la nueva Policía Municipal de San Lorenzo.
Por su parte, el Primer Ejecutivo manifestó su satisfacción con los logros alcanzados y reafirmó su compromiso con la seguridad pública.
“En San Lorenzo no bajaremos la guardia. La seguridad de nuestra gente es prioridad y solo trabajando mano a mano con la Policía Estatal lograremos calles más seguras para nuestras familias y visitantes”, expresó el Alcalde.
El Municipio de San Lorenzo continuará fortaleciendo los lazos de colaboración con las autoridades estatales para garantizar la protección y bienestar de toda su gente.