
Como parte de la iniciativa “Quiero Mi Escuela”, la comandante del Área Policíaca de Humacao, Sharon E. Ruiz Rivera, ofreció una cálida bienvenida al inicio del año escolar de los estudiantes de la Escuela Vocacional Manuel Mediavilla Negrón, en Humacao, reafirmando el compromiso de la Policía de Puerto Rico con la juventud.
La actividad incluyó música en vivo a cargo del Dueto Especial de la Banda de la Policía, así como exhibiciones tecnológicas y herramientas de trabajo, entre ellas el sistema LPR instalado en vehículos, la unidad K-9 y una nave aérea no tripulada.
También se llevó a cabo el conversatorio “Seguridad Sin Fronteras”, con la participación de divisiones especializadas como Drogas y Narcóticos, C.R.A.D.I.C., Unidad Motorizada y Patrullas de Carreteras.
La División de Relaciones con la Comunidad y Liga Atlética ofreció orientación sobre el proceso de reclutamiento, motivando a los jóvenes a considerar una carrera en el servicio público.
La Policía de Puerto Rico reafirma su compromiso con la educación, la prevención y el desarrollo de una juventud consciente, segura y con visión de futuro.