
Policía de Puerto Rico y personal de la Escuela Manuel Ortiz Suya de Maunabo dan la bienvenida a los estudiantes en el comienzo del nuevo curso escolar. El Coronel maunabeño, Orlando Rivera Lebrón, Comisionado Auxiliar en Operaciones de Campo, recibió a los niños y niñas en la mañana de hoy, junto a la directora Kiomy Rodríguez García.
“Estoy muy contento de estar en mi barrio, mi escuela y mi comunidad de Palo Seco. Estudié en esta escuela, por lo que guardo grandes recuerdos de mi niñez y del significado que tiene esta escuela para nuestro barrio. Queremos aportar en ofrecer un comienzo de clases distinto, alegre y de mucha motivación para los estudiantes, que son el futuro del País”, dijo a LA ESQUINA Rivera Lebrón.
La facultad de maestros, padres, madres y toda la comunidad, agradecen este gesto tan importante que destaca la labor social de impacto positivo que hace la uniformada, de la mano de unos de sus hijos predilectos, Orlando Rivera Lebrón, primer maunabeño Coronel en propiedad en la Policía de Puerto Rico.
Extendemos el agradecimiento, a los demás componentes de la Policía, Tenientes, oficiales y directivos regionales. También, damos gracias a los Bomberos de Puerto Rico, representados por José Ahmed León, a Carmelo Arroyo de la Oficina de Recreación y Deportes del Municipio de Maunabo e integrantes de la comunidad por su visita y servicio.