
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigaron preliminarmente un caso de fraude, reportado en horas de la noche de ayer en el distrito policiaco de Maunabo, relacionado con la compra de boletos para el concierto de Bad Bunny en Puerto Rico.
Según informó la querellante, una mujer de 28 años y residente del mencionado municipio, esta hizo contacto a través de una red social con la intención de adquirir taquillas para el evento, sosteniendo una conversación con un hombre que se identificó como Abdiel Ramos Sánchez.
De acuerdo con la perjudicada, tras llegar a un acuerdo con el supuesto vendedor, le transfirió un total de $270 mediante la aplicación ATH Móvil al número telefónico 787-710-2351. No obstante, luego de completada la transacción, el individuo desapareció sin entregar los boletos, por lo que la mujer decidió alertar a la Policía.
El agente Miguel Arroyo, adscrito al distrito de Maunabo, realizó la investigación preliminar y refirió el caso al personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, quienes continuarán con investigación.