
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Arrestos Especiales del área de Guayama, llevaron a cabo el diligenciamiento de una Orden de Arresto, con $10,000.00 de fianza, por violación a los artículos 3.23 (Uso ilegal de Licencia de Conducir) y 7.02 (Manejo de vehículos de motor bajo los efectos de bebidas embriagantes), de la Ley 22, Ley de Vehículos y Tránsito de Puerto Rico, contra Miguel L. Torres Amaro de 43 años, en el residencial San Felipe del municipio de Arroyo.
Esto ya que contra el imputado existía una orden de arresto por violación a la Ley 22, por conducir un vehículo de motor sin estar autorizado y en aparente estado de embriaguez.
El agente Eduardo Nazario Pérez, adscrito a la División de Arrestos Guayama, estuvo a cargo del diligenciamiento de dicha orden y presentó la misma ante la juez Dayra Zoé Infante Bosques, del Tribunal de Guayama. El arrestado no prestó la fianza impuesta, por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas, en Ponce.
La vista preliminar quedó pautada para el 18 de agosto de 2025.